En el bus estuvimos ensayando las canciones que íbamos a presentar al día siguiente en el Festival de la canción que habían organizado.
Cuando llegamos descargamos el autobús y allí nos distribuyeron en parcelas donde teníamos que estar asentados. Al Álamo le toco en la otra punta y todos pensábamos que iba a ser diferente, que íbamos a estar juntos. Nos toco montar las tiendas de noche y no nos dio tiempo a ver el lugar por la oscuridad. Después de montar todas las tiendas nos fuimos a la parcela del Álamo para cenar todos untos, ese día teníamos que llevar cena para compartir, hubo un montón de comida y poca variación (ya que días antes había sido Lunes de Aguas)
Cada grupo se fue a ensayar las canciones para el día siguiente, aunque supuestamente a las 12 teníamos que estar dormidos (normas del recinto) y nos tuvimos que ir donde el lago para poder cantar, al otro estaba el Álamo. Cuando nosotros ya no fuimos a dormir ellos seguían cantando.
A la mañana siguiente nos levantábamos muy pronto para asearnos desayunar e ir a formación (una cosa nueva que hicimos allí).
Después nos pusimos por unidades, y los comandos estuvimos haciendo juegos de presentación para conocernos aunque sea un poco.
Posteriormente nos separaron por grupos e hicimos un juego de construcción que en un principio me pareció un poco aburrido, del cual muy poca gente se entero de como se hacían la cosas, aunque nos lo pasamos bien al fin y al cabo. A la hora de comer nos volvimos a reunir con el Álamo.
Cuando acabamos fuimos a fregar, donde la liamos porque las alcantarillas llevaban el agua al lago y nos hecharon la bronca.
Sobre las 16:00 nos fuimos al pabellón donde se iba a realizar el festival, fue un poco raro, pensabamos que ibas a cantar todos los grupos, pero solo cantamos 4 grupos.
De premios había 3º, 2º y 1º puesto y ganador.
El Álamo fue elegido como ganador (2 vídeo).
Cuando acabo el festival volvimos al campamento tuvimos tiempo libre, donde estuvimos dando una vuelta por el campamento, hablando y cantando con otros grupos y conociendo mas a los del Álamo.
Después, cogimos los platos y fuimos a cenar, como siempre, con los de Álamo.
Al finalizar la cena habían organizado una velada, nos dividieron por unidades, hicieron un hoguera, nos pusimos todos los comandos y jefes de comandos alrededor haciendo un circulo cantando canciones.
Como al día siguiente, a las 12 teníamos que estar metidos en el saco, pero nuestros jefes nos dejaron estar a los comandos del ''ALAKING'' juntos. Nos fuimos a la parcela del Mafeking que hay no había pequeños cerca estuvimos hablando, jugando al psicologo, contando historias, anécdotas, etc. Cuando llegaron los jefes nos mandaron a dormir.
El ultimo día por la mañana volvieron a dividirnos en unidades, y los comandos hicimos ''El juego de nuestra vida'' que consistía en que pasábamos por varias etapas de la vida. Al final, nos sentamos todos en circulo y teníamos que contar lo que habíamos hecho y hubo muchas historias muy graciosas, fue divertido.
Llego la hora de comer y nos reunimos como siempre, Álamo y Mafeking. Al acabar fuimos a fregar y a recoger las tiendas, lavar todo el material y cargarlo en el camión. No nos dio tiempo a despedirnos de nadie de otros grupos ya que tuvimos que cargar el camión corriendo para llegar pronto a Salamanca.
Ya en Salamanca hicimos la despedida, y nos despedimos entre nosotros, ha habido mucha unión entre el Mafeking y el Álamo, los comandos nos conocíamos de vista y de poco mas, y hemos acabado siendo buenos amigos, me dio mucha pena que se acabase y no estar con ''ALAKING'' pero dentro de 1 semana teníamos campeonatos de futbitos eso compensaba.Una buena experiencia que volvería a vivir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario